“Soy de carne y hueso, también me puedo molestar”, admitió ayer el entrenador franjeado Francisco Arce. El “Chiqui” le hizo un gesto a un grupo de hinchas que le reprochó el último empate de 1-1 ante Sol de América.
Por un lado, el DT dijo que la gente está en su derecho de criticarlo, pero por el otro pidió algo más de crédito a la hinchada. “El equipo esta puntero, hace 19 partidos que estamos en el club y solo perdimos una vez. La gente va predispuesta a gritar en la cancha, a veces no entiendo la desesperación, lo que debe hacer es alentar. Pido un poco más de paciencia”, planteó el estratega en charla con RGS Fútbol. “Yo me la banco, como técnico pasé cosas peores, que me griten cuatro o cinco (hinchas) no me afecta”, insistió.
El gran “golpe”
Por otra parte, Nery Cardozo opinó sobre lo que dijo ayer el presidente Marco Trovato, quien adelantó que los zagueros azulgranas entrarán a “pegar” a los delanteros decanos ni bien arranque el clásico. “En la mayoría de los equipos siempre hay defensores que pegan mucho. En Cerro Porteño también hay jugadores que entran fuerte, pero también hay los que tienen buen toque del balón. Creo que va a ser un partido donde van a marcar bien y donde te peguen un poco también”, admitió el atacante.