Extra

Deportes

Un Búfalo que ronda el área rival y el campo

Roberto Ovelar disfruta de sus vacaciones y del calor familiar en Curuguaty,

Roberto El Búfalo Ovelar confirmó que su hábitat no es solo el área rival, sino también el campo y el aire libre. El delantero paraguayo aprovechó sus vacaciones para hacer su ya tradicional visita a su Curuguaty natal, para pasar unos días con sus seres queridos.

El futbolista de Millonarios de Colombia alzó un foto en su cuenta de Twitter y se ganó muchos elogios por no perder su humildad. “Con mis padres”, es el título que le puso a la imagen, donde se ve a Roberto junto a sus progenitores.

“Justo le estuvimos dando de comer a las vacas en la estancia de mis padres, y luego nos sentamos a conversar con ellos, ahí le pedí a mi sobrinito que nos tomara una foto”, explicó el delantero.

Recuerdos

El Búfalo viene cada año a su terruño, donde vivió toda su infancia. “Nosotros crecimos aquí con mis hermanos. Solemos recordar buenos momentos con mis padres”, acotó.

Ovelar también contó que pasó a saludar a un viejo amigo, César Tigre Ramírez, con quien compartió vestuario en Cerro Porteño y hoy es gobernador de Canindeyú. “El Tigre está muy bien”, añadió a la 970 AM.

Por último, el atleta aclaró que esta vez no lo tentaron a internarse en el Bosque, pese a la gran relación que tiene con Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Dejá tu comentario