EL PARAGUAYO DENUNCIÓ HACKEO PERO NO LE CREEN
Dio a entender que fueron a menos ante el Morelia.
Darío Verón fue el epicentro de la polémica el fin de semana en México. El central de los Pumas de la UNAM levantó polvareda luego de haber tirado un picante tweet que posteriormente lo tuvo que borrar.
La goleada 4-0 que recibió Pumas ante el Morelia, equipo complicado con el promedio, no gustó para nada al central de la Albirroja, quien tras el juego arengó a sus compañeros a través de su cuenta de Twitter, pero con un claro mensaje subliminal. “Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso. Cabeza arriba todos por favor. Pumas a muerte”, apareció en el perfil de Twitter de Darío.
Las palabras del histórico zaguero felino llamó bastante la atención en tierras aztecas y muchos hasta asimilaron que Pumas le regaló los puntos al Monarcas por orden superior, de modo a que este pueda acercarse más a Tijuana en la lucha por no descender, y sentenciar prácticamente la suerte de Jaguares de Chiapas.
LA VIEJA Y CONFIABLE
Desde el seno de la institución universitaria emitieron un comunicado sobre el polémico tweet. En la nota aseguraron que la cuenta del jugador fue hackeada y no fue Verón quién publicó el mensaje. “El Club Universidad Nacional informa que el mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada”, expresa la nota sacada por Pumas.
No obstante, hasta los medios más importantes del país azteca pusieron en duda la versión del paraguayo. “Verón aplicó la vieja confiable. Me hackearon”, publicó Récord en su página digital.
EL FINAL ESTÁ CERCA
Esta situación, sumada a la mala campaña que realizó Pumas esta temporada, quedando fuera de la liguilla final, definirían la suerte del “Pelado” Verón. Al central solo le queda poco tiempo de contrato con el equipo de Pedregal y la directiva ya le ofreció hacer una despedida y hasta trabajar en el club, lo que da indicios de que ya no será tenido en cuenta.