El Expreso Decano ya está aceitando motores para arrasar con todo mañana en el superclásico. Olimpia necesita de una victoria para reponerse de la derrota ante Capiatá y no perderle el rastro a Guaraní, en la lucha por el título del torneo Clausura.
Fernando Jubero tiene plantel completo para enfrentar con su mayor poderío al Ciclón. Diego Barreto está recuperado y volverá luego de dos partidos de ausencia, mientras que Roque también ya se puso a las órdenes del Míster para volver a disputar un clásico luego de 17 años.
El entrenador no ocultó su deseo de sumar de a tres para seguir vivo en la disputa por el campeonato. “Esperamos que este partido sirva para ir adelante, sumar de nuevo 3 puntos y seguir prendidos en el campeonato. Los clásicos son partidos especiales, hay que salir muy atentos y concentrados para conseguir la victoria”, sostuvo el Pelado.
Ahora van por el otro
Mientras tanto, Olimpia confirmó un amistoso de lujo ante River Plate de Argentina. Aprovechando el parate por eliminatorias, el Decano disputará la Copa Conmemoración ante el Millonario, el próximo sábado 12 de noviembre en el estadio Ciudad de La Plata. Este será el tercer amistoso internacional de la “O” en el año.