Al Decano no le queda otra que ganar. Si no lo hace, está fuera de la Libertadores. El conjunto de Para Uno mide mañana a Emelec a partir de las 19:30 en el Defensores con la obligación de sumar tres puntos, pues en su llave solo tiene un empate.
Ayer, el plantel entrenó por la tarde en la Villa y luego quedó concentrado a la espera del compromiso. Los ecuatorianos ya arribaron al país luego del agónico 2-2 de la semana Pasada en Manta. Las novedades en la nómina de concentrados en la “O” son la inclusión de William Mendieta y el retorno de Gianluca Fatecha. Pumas y Táchira lideran el Grupo 7 con 6 unidades, Emelec está con 4 y Olimpia con 1.
Animados
“Los resultados nos devolvieron la confianza y vamos a salir a buscar el resultado ante Emelec”, advirtió el presidente Marco Trovato en la 730 AM. Las dos victorias al hilo en el plano local (2-0 ante Guaraní y 4-1 frente a Rubio Ñu) calmaron las aguas en Para Uno.
El mandamás del Expreso considera que los franjeados aún tienen chances en ambas competencias. “Tenemos la obligación de ganar, tanto en la Copa como el campeonato local. Si ganamos el partido pendiente (en el Apertura), tenemos aún toda una rueda para recuperarnos”, indicó. El directivo confirmó que hay varias ofertas por Blas Riveros. El lateral de 18 años fue convocado a la Albirroja. “Benfica aumentó la oferta por Blas pero no llegó aún al número que estamos esperando. Si alcanza el número que estamos pidiendo por él, podemos seguir conversando”, detalló.