14 dic. 2024

Trovato deberá dar la cara en el caso BURGOS

Acusan a directivos de ocultar cuánto gana el León.

ATRASADO. Burgos debe un mes por prestación alimentaria. Foto: John Walter Ferrari.

De esas novelas que no tienen fin. El sonado caso de Rodrigo Burgos, imputado por violencia familiar tras ser acusado por su esposa Lucía Aguilera, involucra esta vez nada menos que al presidente del Decano, Marco Trovato.

Luis Vergara, abogado de la denunciante, adelantó que el mandamás franjeado deberá dar la cara por su “ta’yra”. “Va a ser llamado a declarar porque están ocultando el monto del salario que percibe el jugador. Burgos presentó una carilla sobre sus ingresos pero no su contrato, no tenemos certeza de cuánto realmente percibe”, expresó el letrado a la 730 AM.

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia.

Rodrigo está atrasado un mes en el pago por prestación alimentaria, según manifestó Vergara.

Por último, el abogado señaló que no encuentra manera de llegar a buen puerto en el ámbito penal, y aseguró que tienen evidencias para probar la violencia física y psicológica, y no retrocederán hasta lograr la pena de seis años de cárcel.

Durante el proceso, el León estuvo encerrado en Tacumbú por un mes, luego le concedieron prisión domiciliaria en la Villa Olimpia.

Sin relajarse

El Franjeado buscará dar hoy otro paso más hacia el título cuando reciba al Diablo esteño que viene de ganar, por lo cual no hay que entrar relajado, según el técnico Daniel Garnero. “Los que vienen a jugar con nosotros lo hacen a muerte, que se juegan un poquito más que en cualquier otro partido porque la trascendencia que da jugar con Olimpia es muy importante y hay que pegar en los momentos justos y tener eficacia”, señaló el argentino.

Embed

Además, el DT destacó las virtudes del Rojo, pues desde su óptica tiene una manera muy clara de jugar presionando y ahora, con la reciente victoria, están más confiados.