Extra

Deportes

Trofeo del Atlanta United en un club de striptease

Bailarinas perrearon sobre la copa que recibió el equipo de Miguel Almirón por conquistar la Liga estadounidense.

Lejos de paralizarse, la ciudad estadounidense de Atlanta fue un volcán festivo durante los últimos días, debido a la histórica consagración del equipo del United, que tuvo el protagonismo de los albirrojos, Miguel Almirón y Tito Villalba, como así también del DT argentino, Tata Martino.

Cientos de personas formaron parte del desfile por el título nacional, que llegó luego de 23 años y de la mano de un equipo que comenzó a competir desde hace 2 años. No obstante, entre champagne y otras bebidas que amenizaron los festejos, algunos muchachos se pasaron de la raya.

El capitán Michael Parkhurst, el histórico golero Brad Guzan y otros futbolistas como Chris McCann, Miles Robinson y Jeff Larentowicz aparecieron con el trofeo de campeón en el conocido local nocturno de la ciudad, Magic City, justo el lunes, día en que en el local asisten como invitados reconocidos raperos.

Minutos más tarde, testigos del descontrol de los atletas viralizaron en las redes sociales el momento en que dos strippers perreaban a puro ritmo sobre el trofeo de campeón de la MLS, mientras se veían billetes sobre la tarima.

La situación generó mucha indignación y los futbolistas irresponsables podrían ser castigados. Ni Almirón, ni Villalba ni Tata Martino estuvieron en el lugar.

Dejá tu comentario