Extra

Deportes

Toti Acosta: "Faltó que me lleven a mi nomás"

Juan Alberto Acosta trató de "Caballo de Troya" a su examigo, Diego Benítez.

No fue la primera vez, pero el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, se volvió a acordar del tesapo’ê que le hizo Olimpia no hace mucho tiempo. Se ve que la herida sigue abierta. El Cacique Mayor se refirió a que varios jugadores del Indio, como Néstor Camacho, Alfredo Aguilar y otros, salieron de La Toldería para internarse en El Bosque.

Cabe recordar que el DT Daniel Garnero y el directivo, Diego Benítez, también pasaron de Dos Bocas a Para Uno.

“Como presidente tengo una buena relación con Marco Trovato (mandamás de Olimpia), pero hasta ahí nomás, llevó toda la estructura que teníamos, faltó que me lleven a mi nomás", tiró Toti.

En un momento, Acosta como que tiró la culpa a Diego Benítez, quien de ser Director Deportivo de Guaraní, paso a ocupar el cargo en Olimpia. Se fue con Garnero y Aguilar de Dos Bocas.

“Yo mismo le llevé al Caballo de Troya al club Guaraní (por Diego Benítez), pensé que era mi amigo, estábamos trabajando bien. Luego ya había un clima que no era bueno, se tiraban cosas falsas dentro del plantel. Estuve un mes en Brasil, cuando vine había un tsunami, hubo rescisiones de contratos y jugadores con contratos que se fueron. En su tiempo terminamos pagando doble salario por los que se fueron y por el plantel actual", recordó.

Pillaron a tiempo

Toti también se acordó de la vez que Roque Santa Cruz estuvo cerca del retiro y sonó por La Toldería. “En su momento hablamos con Roque, cuando se enteraron cortaron esa posibilidad. La gente del Departamento de Fútbol habló con Roque", explicó a la 970AM.

Dejá tu comentario