Deportes

Tony se robó el show y opacó a un tal Cristiano Ronaldo

Sanabria fue el autor del doblete del Torino ante la Juve.

De chutar por las plazas de San Lorenzo siendo apenas un mitã´i, a robarle protagonismo a nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Así de increíble es el momento que atraviesa Antonio Sanabria, quien ayer se robó el show en la serie A.

Tony fue el autor de dos tantos que sirvieron para rescatar un punto en el duelo del Torino ante la Juve que terminó 2-2.

“Es un punto que pesa muchísimo para nosotros, lástima que no nos dio los tres puntos. Estoy muy feliz, es mi primer derbi y estoy feliz por ayudar al equipo. Los delanteros necesitamos los goles y estoy contento", declaró a los medios de allá en un perfecto italiano, al terminar el encuentro.

La excelente actuación del paraguayo hizo que los medios internacionales ni se acordaran de que en la cancha estaba un tal CR7, a pesar de que fue el propio portugués el encargado de concretar el gol del empate.

“Siempre que puedo ayudar al equipo estoy feliz. Creo que si lo dejamos todo en el campo nos podemos salvar", agregó Sanabria mostrando su optimismo. Y es que este empate le da algo de respiro al elenco granate, que es décimo séptimo y suma dos puntos de ventaja sobre el Cagliari, antepenúltimo, que marca la zona de descenso.

Historia

A sus 25 años, el exCerro Porteño tiene ya varias anécdotas para contarle a sus hijos, nietos y bisnietos. El artillero guaraní es el primero en convertirle a los grandes equipos europeos como Barcelona, Real Madrid y otros.

En total, Sanabria suma trece goles en la Serie A. Anotó nueve con el Génova y cuatro con la camiseta del Torino en cinco encuentros, además de haber ofrecido una asistencia. Cristiano de seguro hasta habrá tenido pesadillas con Tony porque el empate sacó a la Vecchia Signora de los puestos de Champions League de la Serie A.

Dejá tu comentario