Deportes

"Todos los quilombitos pasan con Guaireña"

Presentarán una nota exigiendo la explicación del juez.

Los gua’i están como para armar la tercera Guerra Mundial y el principal blanco de los ataques es ya otra vez el arbitraje. El artillero de Guaireña, Santiago Salcedo, enojadísimo con la actuación del equipo que pitó el encuentro del Albiceleste con River, cuestionó duramente que no hayan cobrado una clara mano en el área.

Cuando el conjunto villarriqueño estaba 1-0 arriba, el Kelito llegó al empate a los 57, pero en la jugada previa el Loco Pérez tocó el balón que luego fue a parar a los pies de Marcelo González, este terminó embocándola y equilibró el marcador.

“Para nosotros fue mano, de esa acción llegan al empate. Nos sentimos nuevamente perjudicados”, comenzó diciendo a Fútbol a lo Grande. Sasá expresó toda su frustración porque asegura que los errores arbitrales son ya una constante. “Todos los quilombitos que se dan pasan con Guaireña, las jugadas más polémicas se dan en contra”, disparó.

Pero Santiago no fue el único que salió a plaguearse.

El centrocampista Jorge Mendoza también le tiró más leña al fuego.

“Yo creo que nos están perjudicando, deberían quitar el VAR y volver al formato anterior si igual se van a seguir equivocando con 10 cámaras. No sé si es contra Guaireña o contra todo el fútbol paraguayo”, arremetió a la 650 AM.

Pedido

Por su puesto el mandamás de los gua’i, Luis Cáceres, no se quedó atrás y habló de lo que tiene en mente. “Vamos a presentar una nota pidiendo una explicación sobre la mano de ayer (miércoles)”, anunció a la 1080. A Guaireña le toca ahora recibir a Luqueño el próximo martes.

Dejá tu comentario