COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.1º C

Deportes

"Todo lo que somos es gracias a ti": El emotivo adiós que le dan sus hijos a Pelé

El astro brasileño partió a lo alto a los 82 años rodeado por sus seres queridos.

Edson Arantes do Nascimento, el inigualable Rey Pelé, pasó de leyenda viviente a leyenda eterna del fútbol al fallecer esta tarde en Sao Paulo a causa de un cáncer de colon.

El único que fue capaz de ser tricampeón mundial como futbolista llevaba un mes hospitalizado sin signos de mejorar hasta que dio su último suspiro hoy exactamente a las 15:27 al lado de sus familiares más cercanos. Kely do Nascimento, una de las hijas, fue la que confirmó la triste noticia a través de un posteo en Instagram con una foto conmovedora donde los hijos agarraban al mismo tiempo la mano de su padre. "Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansa en paz", escribió.

Posteriormente las cuentas oficiales en redes de O Rey informaron sobre su partida al mundo entero. "La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, que falleció el día de hoy. Amor, amor y amor, para siempre", publicaron.

Así como ocurrió en el 2020 con la muerte de Diego Maradona, lo del astro brasileño sacudió al planeta. La pena, los homenajes y las condolencias inundaron las plataformas sociales despidiendo al que para muchos fue el mejor futbolista de la historia.

Dejá tu comentario