Extra
Destacados

Deportes

Tensión por roce de Zapag a Trovato

Pedro Balotta repudió la actuación del cerrista y aplaudió a su mandamás. El segundo en mando de la o insto a que pare la violencia o pongan un ring.

La novela en el que el mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, empujó a la pasada al presidente de Olimpia, Marco Trovato, mientras este daba declaraciones a la prensa, en la previa del sorteo de la Libertadores, continuó ayer con otro apasionante capítulo, con nuevas declaraciones.

“Me parece de mal gusto, creo que fue una casualidad, pero no podemos los dirigentes ser barras. Eso fue de patotero”, expresó Pedro Balotta, vicepresidente de la O, a la 730 AM.

En contrapartida, aplaudió la actitud del presidente del Rey de Copas. “Me pareció excelente la actuación de Marco Trovato y más en un lugar donde estaban muchos dirigentes. No sé esto a quién beneficia, me parece negativo lo que hizo Raúl Zapag. Venimos clamando por la no violencia y sale a luz este tipo de incidentes”, añadió.

Por otra parte, Balotta dio el toque de alerta, de cara a la próxima temporada, para evitar más violencia entre cerristas y olimpistas.

“Espero que no se agrave y que no sea esa la tónica. Tenemos que bajar los decibeles, no podemos vivir así. Olimpia y Cerro son clubes que deben de andar de la mano por los intereses que tenemos, a la gente hay que darle otro tipo de cosas. Si así va a ser, preparémonos para otra cosa, no compremos más jugadores y pongamos un ring si vamos a solucionar de otra manera”, añadió.

Por último, instó al dialogo entre ambas dirigencias. “Tenemos que sentarnos a hablar y resolver nuestras diferencias. Esto es fútbol, a quien tenemos que respetar, además del público”, remató.

La polémica se hizo más profunda con las declaraciones del alto mando azulgrana.

“Hay que ser maleducado cuando hay que ser”, había dicho Zapag.

“La violencia engendra violencia, los dirigentes tenemos que transmitir paz”, fue el mensaje final de Marco Trovato.

Dejá tu comentario