Deportes
Temen que barras del Independiente se enfrenten a muerte en Paraguay
El club argentino tiene dos barras bravas que no se pueden ni ver. Uno pidió apoyo a los hinchas de Olimpia y el otro al de Cerro.
El club argentino Independiente enfrentará, hoy, a General Caballero de Juan León Mallorquín, por la Copa Sudamericana, en el Estadio Defensores del Chaco de Sajonia, sin embargo, el partido pasó a un segundo plano, debido a que la rivalidad entre las barras bravas preocupa a los dirigentes.
Según los medios argentinos, hay dos barras bravas del club Independiente, pero solo una es la “oficial”, que se denomina “Los Dueños de Avellaneda”, que está liderada por Juan Ignacio Lecznicki.
La otra organización “trucha” se denomina “Los Diablos Rojos”, que está al mando de Pablo "Bebote" Álvarez, quien anteriormente lideraba la hinchada del club, pero ahora ya no.
La rivalidad se debe a que “Bebote” quiere volver a ser el “capeto” de la barra, ya que así podrá viajar al Mundial de Qatar, según publicó la página digital Depo.
Temen enfrentamiento
Según las informaciones que se manejan, Bebeto y su grupo fueron los primeros en llegar a Paraguay, y supuestamente fueron recibidos por los hinchas de Olimpia. Esta información llegó a los oídos de Juan Ignacio Lecznicki, quien llamó a la gente de Cerro Porteño para que le hagan el “aguante”, es por eso que se tema que ambas barras, más el de Cerro y Olimpia se enfrente fuera y dentro de la cancha.
El partido es hoy a las 20:30, en el Defensores del Chaco. La policía está resguardando la zona y a las barras del Independiente. También se tiene previsto colocarlos en distintos sectores para que los grupos rivales no se encuentren.
Dejá tu comentario