Deportes

"¿Tanto les pegó que diga la realidad?"

Mouche tiroteó otra vez en las redes, tras la publicación de Olimpia.

¡De primer mundo! es el calificativo con el que el medio oficial del Olimpia presentó al Centro de Alto Rendimiento donde practican los jugadores del franjeado. Pureó por las modernas instalaciones y por el gimnasio que forma parte del complejo.

La publicación claramente iba dedicada al futbolista Pablo Mouche, quien días atrás le trozó todito mal al Decano.

El rollo le arrobó y el pelotero no tuvo de otra que dar la cara.

Miuche dos.JPG

“¿Tanto les pegó que diga una realidad, gente? Hoy en día el club está como merece una institución como Olimpia. En el momento en el que me tocó ir no estaba ni cerca de lo que es hoy. Es la verdad, gente. ¿Qué quieren que diga? Que mienta como le están acostumbrados a ustedes? Yo no dije nada malo, dije lo que pasaba”, empezó. Pero el reclamo de los internautas continuó y también las explicaciones.

“Para la próxima analicen más allá de la bronca de escuchar lo que no les gusta de su club. Y escúchenla completa para opinar con altura y respeto antes de enojarse”, tiró el exfranjeado.

Pero no se plagueó por que los muchachos tomaron mal lo que dijo, sino que pidió que ya no le hinchen con eso. “No hace falta que ahora por todos lados suban las imágenes. No hagan una guerra conmigo, pidan explicaciones a los que tienen que dárselas, no se agarren con el más fácil”, remató.

Aún así, los hinchas no le perdonaron por irse un poco de boca y le siguieron cañeando en todos los colores.

Dejá tu comentario