Deportes

Susto en filas del franjeado

Roque, Arias y Otálvaro ponen en alerta al Rey de Copas, de cara al reinicio del torneo. Según jefe médico de OLIMPIA, lesiones no son de gravedad.

El amistoso de Olimpia ante San Lorenzo dejó preocupación y goles ayer. Es que el Expreso Decano tuvo su primer recorrido pospandemia a toda máquina, pero sin su capitán, Roque Santa Cruz.

La ausencia del Babygol hizo que la afición franjeada levantara la ceja. Pero esa no fue la única variación en el equipo base de Daniel Garnero. El colombiano Sergio Otálvaro tampoco apareció.

Esto, a solo 8 días para el retorno del campeonato, lo que encendió la alarma en campamento franjeado. Según trascendió, el parcero tuvo una molestia muscular y Roque, una tendinitis.

Y, por si todo esto fuera poco, durante el juego ante el Santo, el colombiano Jorge Arias abandonó el terreno de juego, también por una molestia muscular.

Sin embargo, para que no cunda el pánico, el jefe médico del Rey de copas, Miguel Romero, se encargó de bajar la pelota con el pecho para tranquilizar la jugada, explicando la situación real en cuanto a los tres.

“Roque y Otálvaro por precaución no jugaron, así llegan íntegramente para el reinicio del campeonato. También por precaución salió Jorge Arias, estaba con unas molestias”, minimizó el doc en la 1080 AM.

“LE DARÁN LA RAZÓN”

Quien salió también a hablar al respecto fue el volante Rodrigo Rojas. El futbolista analizó el juego y se refirió a lo sucedido con Arias. “Lo inevitable de siempre, que algunos jugadores sufran lesiones”, empezó diciendo. Ahí nomás también criticó el hecho de que no se haya aceptado la opción de 5 cambios que la FIFA ofreció en bandeja de plata para evitar estas situaciones. “Creo que el tiempo le va a dar la razón a Trovato. Ojalá no suceda más eso de las lesiones”, disparó en la 730. El primer partido de ayer fue triunfo del Rayadito por 3-1. Los tantos fueron cortesía de Ignacio Miño, Jorge Salinas y Alex Cáceres, la O descontó con Richard Ortiz. En el segundo, el Rey goleó 4-1, con triplete de Camacho y uno de Derlis González. El descuento lo hizo Wilson Ibarrola, en contra.

Dejá tu comentario