Deportes

Suplenteó por llegar tarde a las prácticas

Ligó castigo. El exentrenador del Kelito contó por qué Zeballos no fue de la partida.

De 21 puntos posibles el Kelito solo logró acumular 5 en lo que va del Apertura. La sombra del descenso le sopla en el cuello y como si fuera poco dentro del plantel había sido hay gente que no se estuvo portando bien.

Ya era luego medio raro que uno de los pilares del equipo no fue de la partida en el duelo ante Cerro. Hablamos de Pablo Zeballos, a quien el ahora exentrenador de la Banda, Mario Jara, mandó al frente contando el porqué de su decisión.

“Pasaron cosas dentro de la semana y por respeto a los jugadores había que tomar acciones. Pablo Zeballos llegó tarde dos veces al entrenamiento de la semana y no podía ser titular, pero seguimos teniendo buena relación”, explicó a la 650. Según el timonel, el delantero entendió la situación y se conformó con suplentear.

Recién al minuto 11 de la complementaria PZ ingresó al campo de juego. Pero hay una explicación para su llegada tardía. “Hablé con él, tuvo un problemita con el hijo que tuvo fiebre”, aclaró Jara.

Esa no fue la única decisión que tomó el técnico ya que luego de caer ante el Ciclón, dio un paso al costado. “Ya lo habíamos charlado con el presidente. Hicimos un gran esfuerzo para armar este plantel, por un momento el equipo fue competitivo, pero muchas veces es difícil sostener los procesos”, dijo.

Sarcasmo

Zeballos no tardó en responder a sus detractores quienes le cañearon por su irresponsabilidad. “El Twitter uso siempre, capaz me atraso…Pero siempre llego”, escribió “PZ” contestando con sarcasmo a las críticas. Y fiel ya a su estilo aseguró que si él hubiera estado durante todo el trámite del encuentro, River sacaba los tres puntos de la Olla. “Entré 25 minutos creo, si jugaba no terminaba así”, disparó.

Dejá tu comentario