COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 13
G 17
REAL
G 1380
G 1430
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8200
G 8400
YEN
G 35
G 60
clima
20.5º C

Deportes

Suplentear a los Mellis es el pecado de Dabove

Hinchas del San Lorenzo piden a gritos por los Romero. Derrota ante Colón fue la gota que colmó el vaso

En el Ciclón argentino estalló la bomba contra el adiestrador de San Lorenzo, Diego Dabove, quien, una vez más, dejó en el banco a Ángel y a Óscar Romero.

Para colmo, el equipo perdió 2-0 contra Colón por la segunda fecha del fútbol argentino.

En Twitter, los hinchas del Cuervo no dudaron un segundo para mandar al frente al DT por no tener en cuenta a los paraguayos.

Comentarios cómo: “Dabove regaló 75 minutos de este partido dejando a los Romero en el banco. Inentendible”, fueron la constante en la noche del lunes y madrugada del martes de parte de la afición azulgrana ashá.

En su defensa, el estratega señaló: “Los Romero aportan desde afuera y ayer (Lunes) entraron bien. Entiendo lo que se genera a nivel mediático pero lo tomo con normalidad, en el lado futbolístico busco lo mejor para el equipo. No me sorprende la exposición, San Lorenzo es un club muy grande”, expresó a la página del Club.

En cuanto a la prensa, que últimamente venía dándole con un palo a los compatriotas, el conocido periodista de la cadena ESPN, Sebastián Pollo Vignolo, rompió el molde asegurando lo siguiente: “Para mí, Boca o River con los Romero, que hoy son suplentes en San Lorenzo, son campeones de América. Boca no tiene jugadores como los Romero”, tiró.

Otro que los defendió fue Leo Astrada, quien dio buenas referencias de los hermanos a juzgar por el tiempo en que los dirigió en Cerro Porteño.

Granito de arena

Otro que fue blanco de crítica fue el golero Fernando Monetti, quien en honor a su apellido, omonê cuando quiso cortar el avance del rival haciendo un pase a su compañero, pero la pelota le quedó al contrario que no perdonó.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario