Extra

Deportes

“Suerte, crack”: el saludo de Tobías a su papá Roque

Tobías destacó a su progenitor y lo trató de ídolo.

Igualito. El hijo de Roque aprovechó la ocasión presentada.

Se dice que la base de todo es la familia. Y ajeno a eso no está el ídolo de los olimpistas y de muchos paraguayos, Roque Santa Cruz, que además del apoyo de la hinchada, cuenta con el más sagrado, el de sus seres queridos.

Con referencia a esa situación, al término del partido donde el Decano empezó con el pie derecho en el torneo Clausura ante Nacional, las cámaras de Olimpia Play interceptaron al hijo del Babygol, Tobías, quien ni corto ni perezoso aprovechó la ocasión para referirse a su progenitor.

El retoño del santa cruz apareció ante las cámaras.

“Yo le vi muy bien, y bueno, estuvo muy bien, marcó un gol y todo”, afirmó uno de los preciados tesoros del goleador.

De igual manera, aseguró que casi siempre que los juegos se disputan en la cancha del Franjeado o en el Defensores del Chaco, él estará allí dando su voz de aliento para su primer y gran ídolo.

Por último, de una manera muy peculiar, acompañando con un guiño de ojo y una sonrisa pícara, dejó sus mejores deseos para su héroe. “Suerte, crack”, le bajó Tobías.

 

https://twitter.com/olimpiaplay/status/1019725504025329664

Todo en orden

Mientras tanto, en cuanto al compromiso de Copa Paraguay que Olimpia afrontará el miércoles en Luque, ante el 24 de Setiembre de Areguá, se hizo la reunión de confraternidad correspondiente para ajustar todos los detalles.

Además, mostraron a los directivos del Rey de Copas el buen estado del Próculo Cortázar, escenario del club de ascenso.