Deportes

Sueña con Nelson Haedo para tumbar al Olimpia

Rival de la O se reforzará también con peloteros de Brasil. Deportivo Primavera ya piensa en la Copa Paraguay.

Desde Juan León Mallorquín se forja un sueño en grande detrás del Deportivo Primavera. Se enfrentará a Olimpia por la Copa Paraguay con la ilusión de dar el batacazo y dejar fuera de competencia a nada menos que al último campeón del fútbol paraguayo.

Hace un tiempo, la Verdeamarela contó a EXTRA que habían sido auspiciados por los ídolos azulgranas, Nelson Haedo y Óscar Ruíz. Y así como recibieron el apoyo, hoy lanzaron un guiño al León Guaraní, a ver si no les da otra manito.

Bajo la premisa de “soñar no cuesta nada”, el presi, que es fanático a full de Cerro Porteño, deseó poder acabar con su rival con la ayuda del exazulgrana.

“Si se pudiera, sería estupendo poder contar con los servicios de Nelson Haedo. Ya que en su momento colaboró con nuestra causa, podríamos ver esa posibilidad. El partido se daría en junio, más o menos, si no tiene club ahí, le podríamos dar cabida en el equipo”, lanzó a nuestro diario el mandamás Marcial Ruíz.

La idea es dejar una grata impresión en la Copa de Todos. “Este era el rival que estábamos esperando. No solo queremos participar en esta Copa, sino que estamos ilusionados en demostrar que podemos tumbar a un grande”, agregó.

Refuerzos Puretes

Si bien lo de Haedo, por ahora, es algo lejano, cuentan con la gran posibilidad de traer refuerzos puretes del vecino país. “Un amigo empresario que vive en Río de Janeiro (Brasil), nos ofreció unos jugadores de esa zona, veremos cómo se dan las cosas”, dijo.

Pero atenti, que no solo sería para la Copa. “Eso sí, si vienen estos, no solo llegarían para jugar contra Olimpia, sino también para disputar la B Nacional, desde donde aspiramos llegar a la Intermedia”, acotó el alto mando. Nembojarúta!

Dejá tu comentario