Deportes

Subastarán camisetas para ayudar a Cordillera

Popi, Kure'i y Pulpito se comprometieron con la causa.

Días atrás, la naturaleza castigó duramente a varios departamentos del país con el temporal que dejó un panorama desolador en algunas ciudades.

Cordillera fue uno de los más afectados donde cientos de familias vieron impotentes cómo la fuerza del agua llevaba todo lo que con tanto sacrificio habían conseguido. La junta departamental incluso declaró emergencia vial y social debido a toda esa gente que deberá comenzar de cero.

Relatos desgarradores recorrieron las redes sociales. Uno de ellos llegó hasta un grupo de hinchas cerristas y se quebrantaron tanto que decidieron no quedarse de brazos cruzados ante el pedido de auxilio.

“Una de las chicas estuvo mostrando de noche cómo buscaban algún súper para poder comprar alimentos y estaba todo cerrado e inundado. Era súper triste”, relató a EXTRA Lucero Asilvera, miembro de Sentimiento Azulgrana.

nÚMERO.JPG

La joven y su grupo comenzaron a moverse. Fue entonces que decidieron pedir ayuda a sus ídolos. “Conseguimos la camiseta de Popi Muñoz, Óscar Ruiz y Alexis Duarte para poder subastar”, explicó Asilvera.

Solidarios

Lucero comentó que la idea es comprar alimentos con el dinero que logren recaudar. “Queremos llevar a Tobatí y también a la gente de Caacupé si se da”, añadió. A su vez contó que Sentimiento Azulgrana es un grupo creado en el 2011 y que desde el 2016 viene organizando todo tipo de actividad con el objetivo de dar una mano a quienes más necesiten.

“Nosotros estamos para ayudar y lo lindo es que siempre hay gente que se prende”, remarcó la joven cerrista.

Dejá tu comentario