Deportes

Su amor lo sorprendió con la nueva piel de la Albirró

Tito es la envidia de la muchachada en las redes sociales. Hasta le preparó unas birritas y todo para darle el obsequio.

“A mí eso solo me pasa en mis sueños”, escribió David González, debajo de la tierna foto que posteó Tito Miranda. El joven quiso que el mundo entero supiera la sorpresota que le dio su media naranja.

“Trabajar un sábado hasta tarde es lo peor, pero llegar a la casa y encontrar esto es lo mejor”, tuiteó con la imagen donde se lo ve extendiendo la nueva camiseta de la Albirró.

Su novia Jessi Maidana le compró la casaca que utilizará la selección en estas Eliminatorias y que fue lanzada el sábado por la marca Puma. “Imaginate recibir el regalo que tanto esperás, sin que lo esperes, ¿se entiende?”, dijo Tito a EXTRA.

20201005-016 materialA,ph01_13446_22662155.jpg

El ambiente no pudo ser mejor porque Miranda posteó los mensajes que intercambiaron antes y donde Jessi le decía que ya había enfriado dos packs para cuando él llegue del trabajo. Esto despertó la envidia de la perrada y muchos le dijeron que nunca deje ir a su enamorada.

Retorno

Cambiando de tema pero no de selección, el delantero aurinegro Raúl Bobadilla, último convocado por Berizzo, no ocultó su alegría. “Siento mucha felicidad, es un orgullo bárbaro. Agradezco a Dios y a la Albirroja que me haya llamado otra vez”, expresó. Recordemos que Paraguay iniciará el sueño mundialista ante Perú el jueves con transmisión exclusiva de Telefuturo.

Dejá tu comentario