Deportes

Su ami le dijo que "Sí" mediante Villasanti

golazo del capi azulgrana: ayudó a un fan. Mateo Lovera terminó el día feliz y con novia nueva.

¡Increíble, pero cierto! Por ahí dicen que en el riesgo está la ganancia y eso precisamente pasó con Mateo Lovera. El muchacho craneó qué hacer para ganarse el corazón de una chica con quien venía intentando estar hace ya un tiempo.

De repente, la lamparita se le prendió y probó algo que muchos calificarían de loco y poco factible.

El enamorado le escribió a nada menos que a Matías Villasanti, jugador de Cerro Porteño, para pedirle una especie de bendición para la noble causa. “Te amo capitán, si leés este mensaje, le pido a una amiga que sea mi novia”, le mandó en Instagram.

Mateo se llevó una sorpresota cuando vio que el capitán del club de sus amores le respondió. “Pedile nomás ya, dupla. Abrazos”, le aconsejó el pelotero.

“Yo estaba hablando con una amiga, estábamos jodiendo y yo le digo ‘Si responde este mensaje, te pido que seas mi novia’. Ella es mi amiga, hace poco empezamos a hablar y yo le dije bromeando, no pensaba que Villa me iba a responder y justo me respondió. Nos matamos de la risa, simpático fue”, comentó a EXTRA Lovera.

Pese a que todo empezó como un reto kachiãi, el chico quedó chocho de la vida por ganarse el “sí” de su ahora chuli.

“Claro, por algo le dije eso, pero no estaba seguro qué me iba a responder y justo Villa me escribió eso y me ayudó”, agregó.

El hincha agradeció el buen gesto del azulgrana y presumió de su mensaje en las redes sociales. “En serio, rebuena onda fue Matías. Ahí te das cuesta la humildad del capitán”, concluyó feliz el novio.

Dejá tu comentario