Extra

Deportes

Sparrow está en duda para jugar en Primera

Un equipo peruano pidió permiso a Disney para usar como escudo al alocado pirata.

Hace algunos días, el Molino Pirata FC ganó protagonismo por su gran momento en la Copa Perú y porque estaba cada vez más cerca de un posible histórico ascenso a Primera División. Pero especialmente por otra cosa, su insólito escudo.

El modesto equipo del distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, tenía la imagen de Jack Sparrow, el popular personaje de la película Piratas del Caribe, protagonizada por el actor Johnny Deep.

El equipo llegó a la final del certamen y como el evento iba a ser televisado, el presidente del Molino Pirata FC, Tomás Guerrero, ordenó distorsionar la foto de Sparrow en el escudo, como se aprecia en la foto, atendiendo que no tenían el permiso y para evitar alguna denuncia de Disney por usar a su personaje.

No obstante, la buena vibra de alta mar siguió acompañando a la institución y logró el ascenso a la máxima categoría por primera vez. Pese al clima festivo, fueron muchos los hinchas que pidieron volver a poner a Jack Sparrow en el escudo, por lo que la directiva agarró el toro por las astas: elevó un pedido a Disney.

“Nos solicitaron una carta oficial del club en un formato, además tenemos que especificar la imagen que queremos y cuáles son los fines”, el mandamás. Así como están las cosas, el pirata más loco de Hollywood aparecerá en la camiseta del equipo en Primera División.

Dejá tu comentario