Deportes

Solo pidió pintura y su arte terminó conmoviendo al rollo

Fanático cerrista subastó su camiseta para ayudar. A pesar de su parálisis cerebral Mónica sonríe a la vida.

“Estoy queriendo vender mis dibujos para comprarme artículos de dibujo/pintura más profesionales, o bien cambiarlos por ellos (usados o nuevos)”, posteó Mónica Rivas. Aquel tierno pedido que hizo en Twitter iba acompañado de un video donde mostraba su arte.

“Soy de Luque. Tengo parálisis cerebral leve a causa de una negligencia médica durante el parto”, explicó Moni a EXTRA.

Pero aquello nunca significó un obstáculo para ella. Con el paso de los años encontró en la pintura y los dibujos una manera de expresar sus emociones. “Lo utilizo como una técnica de relajación”, expresó la muchacha de 32 años.

Rivas utiliza sus dedos de la manera como puede y es impresionante el resultado que obtiene cuando hace volar su imaginación. Apenas la gente vio su posteo, apareció Daniel Gómez, un fanático cerrista, quien primero la desafió.

“Le pido que si se animaba a hacerme algo referente al club que tanto amo, y a lo cual me responde que ‘sí’, que se animaba, que si no lo intentaba no sabría si lo podía o no hacer”, explicó Dani.

20200719-020 material A,ph03_12568_21135177.jpg

Mónica trabajó todo el día jueves, y el viernes a la mañana le envió el pedido a su primer cliente. Pero el seguidor azulgrana no se conformó y decidió hacer algo más por ella.

“Hace público su primera venta y se nutrió de like y RT, al ver esa repercusión tan hermosa de la gente se me pasó por la cabeza subastar mi remera”, contó Gómez.

Subasta.jpg
Tras el video viral, Mónica recibió un caballete  por parte de otro internauta. Foto: Gentileza
Tras el video viral, Mónica recibió un caballete por parte de otro internauta. Foto: Gentileza

La gente sin dudar se sumó a la noble campaña y Dani logró entregar G. 500.000 a la peculiar artista. Moni se declara fanática seguidora de Guaraní y de la Juventus. Dijo que sueña conocer Italia. “Estudié el idioma por Internet y sé que algún día lograré viajar”, aseguró.

Dejá tu comentario