Extra

Deportes

Sol de América en el mate del "Loco" Abreu

El futbolista uruguayo Sebastián Abreu volvió a fichar por un club a sus 42 años. Firmó con el Boston River y hoy llegó a su primer entrenamiento con un mate que tiene el escudo de Sol de América, uno de los equipos donde jugó.

El interminable delantero Sebastián "El Loco" Abreu, a sus 42 años, ni piensa colgar aún los botines y eso quedó demostrado al fichar por el Boston River, equipo que milita en la Primera de la Liga de Uruguay.

La presentación del histórico goleador se realizó hoy, donde Abreu llegó cerca de las 10:30 acompañado de su peculiar equipo de mate.

Loco 3.JPG

La guampa, que ya es toda una marca registrada, tiene apliques de metal donde se encuentran grabados los escudos de los clubes donde jugó, incluido Sol de América, donde chutó un par de temporadas atrás.

El Boston River es el equipo número 29 de la carrera del futbolista y la pregunta es: ¿habrá lugar para grabar otro escudo más?.

El Loco había explicado alguna vez que el matero no solo llevaba los escudos de los equipos de fútbol donde estuvo, sino también los de básquetbol y voléy, así como una bandera de Uruguay.

Loco dos.JPG

En 2017 el atacante batió el Récord Guinness cuando firmó con su equipo número 26, el Audax de Chile. Jugó en clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y...Paraguay.

Otro de sus hitos es haber marcado más de 400 goles en su larga carrera. Estos son los clubes que defendió Sebastián: Defensor Sporting, San Lorenzo (dos etapas), Deportivo La Coruña, Gremio, Estudiantes Tecos (dos etapas), Nacional (cinco ciclos), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla (dos etapas), Bangú, Centro Español, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Nacional de Minas y Río Branco. Ahora se sumará Boston River.

Dejá tu comentario