El volante uruguayo Alejandro Silva volverá a vestir la camiseta franjeada. El Decano llegó a un pleno acuerdo con Lanús, club argentino en el que estaba jugando últimamente el charrúa. “Había hablado con los dirigentes de Olimpia hace ya un tiempo, yo me siento muy cómodo en Paraguay y en Olimpia. Es una una gran oportunidad”, señaló Silva al “Diario del Granate”.
El atleta llegó a Para Uno en 2012 y un año más tarde disputó la final de la Copa Libertadores. Ale llegará en las próximas horas al país para sumarse a las tareas del plantel. Por otro lado, el delantero Adalberto González, últimamente en San Lorenzo, fue asegurado como nuevo refuerzo olimpero. “Es un orgullo y alegría enorme poder llegar a formar parte de un club muy grande como el Olimpia. Espero que no pese la camiseta. Quiero dar todo para llenar las expectativas de la gente”, señaló el atacante a la 1120 AM.
Para ilusionarse
González y Silva serían los últimos jugadores en sumarse al “Expreso decano”, que se prepara con todo para afrontar tanto el Clausura como la Sudamericana. “Olimpia está para campeonar. No hace falta que pasemos por las seis primeras fechas para saberlo. Estamos en condiciones. Vamos a entrar fuerte para pelear por el título. Nos deja tranquilos contar con los futbolistas que vinieron. Todos son de los puestos que pretendíamos”, indicó ayer el entrenador franjeado Francisco Arce