COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
16.9º C

Deportes

Siempre que llovió, salió el Sol

El Ciclón no tuvo la fuerza para remontarle al conjunto Danzarín. Cerro Porteño volvió a fallar y el Gumarelo le puede sacar mayor ventaja.

En un sábado pasado por agua, Cerro Porteño resbaló por segunda fecha consecutiva, esta vez perdiendo 2 a 1 ante Sol de América, y se le complicó aún más el camino al título.

El partido empezó bajo una intensa lluvia y José Patit o Verdún lo aprovechó rápidamente en su hábitat natural cuando a los 5’ la pelota frenó dentro del área en un charco de agua y se le anticipó a Alan Vargas que metió la pata haciéndole penal con una zancadilla.

Un minuto después, el mismo delantero gua’i convirtió el 1 a 0 descolocando a Rodrigo Muñoz.

El Ciclón inmediatamente se inclinó sobre campo azul acercándose al empate con dos tiros libres potentes de Patiño y un cabezazo a quemarropa de Giménez, las tres situaciones salvadas por el portero Luis Ojeda.

El Danzarín no se quedó atrás y casi aumentó su ventaja con un mano a mano pisando el área chica, de C helo Estigarribia que fue tapado por Popi.

Verdún tuvo otra para firmar un doblete pero su remate se fue besando el poste derecho. En ese ida y vuelta, el Azulgrana con empuje lo emparejó.

A los 41’ B obadilla sacó un tiro esquinado, el golero solense dio un rebote al costado que lo olió el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins para marcar el 1 a 1 de atropellada.

Cuando paró la lluvia en el segundo tiempo, Sol asomó a los 55’ con una pelota parada enviada por Delvalle al corazón del área, donde calladito Diego Mudo Valdez se escapó de su marcador y clavó el testazo al fondo del arco.

Cerro trató pero no le dio el fútbol ni el tiempo para igualar y mucho menos remontar. Por ahora quedó a 3 puntos de la punta, pero pueden ser 6 si Libertad vence hoy a Ameliano.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 10.36.29 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-15 at 10.37.10 AM.jpeg

Temas

Dejá tu comentario