Extra

Deportes

“Sicario” aurinegro usó Facebook para levante

Embed

El joven aurinegro, Robert Rojas, conocido por su autenticidad y la sencillez que mantiene a pesar de convertirse rápidamente en un ídolo para los hinchas del Legendario, confesó que su jugada más difícil no fue precisamente en la cancha, sino a la hora de conquistar a su novia.

En el programa “A La Pelota”, emitido por la 1120 AM, el zaguero manifestó que debió recurrir a ciertas estrategias para ganarse el corazón de su yiyi. “Mi primer paso fue escribirle por Facebook”, recordó el “Sicario”.

“Ijetu’u el proceso del levante; cualquier vyrorei la che diligencia ambopukahagua che chikape” (Fue complicado el proceso de levante; cualquier tontería eran mis diligencias para hacerle reír a mi novia), dijo el pelotero, oriundo de Concepción, la ciudad que el mismo Rojas aseguró no deja de extrañar.

Con la humildad que lo caracteriza, el “Coyote”, como también se lo conoce, contó que cuando sale con su novia lo hace en micro, porque hasta ahora no pudo comprar un auto. Agregó que prefiere mantenerse con perfil bajo.

Sobre el partido que Guaraní le ganó a Cerro, Robert reveló las palabras de Raúl Cáceres. “Me dijo ‘anike pende pesado, ani pejopyeterei’ (No sean pesados, no aprieten demasiado). Nosotros salimos a ganar siempre”, tiró.