Deportes

Si su mamá le pide, de cabeza vendrá a Cerro

El fuerte piropo de Gerardo Ortiz a la Azulgrana. Contó que la doña es súper fanática del Ciclón.

Ni bien se supo de la lesión del Popi Muñoz, comenzaron a saltar nombres de quienes podrían sustituirlo bajo los tres palos.

Uno de ellos es Gerardo Ortiz, actual arquero del Once Caldas de Colombia.

“De momento no puedo decir nada porque no sé, no hay nada en concreto. Yo no tuve contacto con nadie, escuché por ahí pero solamente eso”, dijo a la 970 refiriéndose a la búsqueda de un portero por parte de Cerro. Sin embargo, a Ortiz no le desagrada la idea de llegar al barrio.

“Voy a dejar todo en manos de Dios y que se den las cosas como tienen que ser, cuando dicen Cerro Porteño, el corazoncito late de manera diferente”, confesó.

Hincha apasionada

Pero eso no es todo, reveló que hay alguien cuya palabra bastará para decir sí a la propuesta que sea. “Mi mamá es enferma cerrista, sí me dice que vaya a Cerro, de cabeza iré”, he’i voi.

Por su parte, Edison Ortiz, hermano y representante de Gerardo, comentó que el arquero atraviesa por un buen momento y que su venta es factible. “Él tiene contrato hasta diciembre del 2022 y la cláusula de salida creo que rondaba los 300 mil dólares. Y como me dijo el presidente (del Once Caldas) es el jugador más vendible hoy”, explicó. Edison también cree que si hay oferta, su hermano no dudará en aceptar. “Conociendo el sentimiento de Gerardo, vendría sin pensarlo dos veces”, aseguró.

Dejá tu comentario