Deportes

"Si sos tan hombrecito podrías decir mi nombre"

Test al plantel del "12" arrojó 3 positivos y 1 indeterminado del total de 35. En medio del escándalo Trovato y Brunstein se trozaron.

Calentita se puso la previa del reinicio del Apertura. Ayer desde el Ministerio de Salud dieron a conocer los resultados de las pruebas al que fueron sometidos los jugadores del 12 de Octubre.

De los 35 que figuraban como infectados al final solo 3 había sido tienen COVID-19, bueno eso decía la nota. Sin embargo, el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, informó lo siguiente: “Son 3 positivos y 1 indefinido los que hay en el "12" y el lunes (hoy) se volverán a realizar los test", informó

Adelantó que el Globo deberá reprogramar su compromiso ante Sol. Ya en horas de la noche la APF informó que los 35 integrantes del Globo volverán a ser sometidos al test hoy. ¿Por qué? nadie explicó. Lo cierto es que las críticas y la desconfianza ya se instalaron.

Fuego cruzado

Brunstein salió a querer calmar las aguas por el grave error que se dio en los resultados de los test. “La APF está siendo cuestionada por un sector específico”, disparó a la 970 y ahí se armó el guyryry porque se puso el saco el presidente de Olimpia, Marco Trovato, quien está convencido de que hay gente que no quiere la vuelta del fútbol.

Embed

“La ineptitud en su máxima expresión, justificar su desastre atacando a dirigentes que se matan por el fútbol sin lucrar de él. El doctor Brunstein debería dedicarse a trabajar y dejar de hablar en los medios. Hemos sido un papelón mundial por su responsabilidad y nadie lo asume”, fue el primero de sus tuits.

"Hay dirigentes que hacen oposición, es lícito, pero no es ético. Tomo la decisión (de seguir) porque el presidente (Harrison) es mi amigo", arremetió el doctor. A lo que Trovato dirigió otro misil. “Cuando me refiero a chonguismo. (A confesión de parte relevo de pruebas)”, le bajó.

No contento con eso Marco le mandó un mensaje a Brunstein en su wasap donde lo desafió: “Si sos tan hombrecito podrías decir mi nombre”. Finalmente el mandamás del Franjeado prohibió la entrada de Gerardo al club y anunció que pedirá su salida de la APF.

Dejá tu comentario