Deportes

"Si me llaman, yo estoy disponible"

Figuras de Olimpia destacaron la goleada ante Sol. Rolón contó por qué fue un partido especial el del domingo.

Hicieron bailar a los Danzarines con un cuarteto a lo Olimpia, ratificando la hegemonía existente desde el 2013 sobre el conjunto de Villa Elisa.

La O gustó, goleó y manejó a su antojo los hilos del encuentro. El espectáculo culminó con el golazo del capi, quien no podía faltar en semejante festín.

“El primer partido sirve creo yo para ver dónde estamos parados, cómo estamos físicamente”, comenzó diciendo Roque, haciendo el análisis de lo que fue su retorno.

Elogió además al grupo señalando la calidad individual de sus compañeros. “Tenemos un plantel rico, el grupo también lo sabe y nosotros tenemos que ganar más allá de lo que digan los demás. Ayer (domingo) el equipo estuvo muy fino”, refirió.

En cuanto a su estado, el Babygol, quien viene de superar una tendinitis, aseguró que está con las pilas puestas. “Esta semana para mí será muy importante, seguiré entrenado y haciendo minutos. Lo que sí yo sé es que si me llaman, yo estoy disponible. Nuestro deber es meter presión y ganar”, expresó a la 970.

Fecha importante

Otra de las piezas claves de la victoria del Rey fue Carlos Rolón, quien estuvo participativo y solidario. “Gracias a Dios creo que siempre me fue bien, como todos tuve mi momento bajo pero ayer pudimos conseguir los puntos”, comentó. El duelo dominguero tuvo un sabor distinto para el zaguero del Léka y contó por qué.

“Mis padres siempre estuvieron conmigo. Ayer (domingo) fue una fecha especial, se cumplieron 3 años de su fallecimiento (de su padre)”, explicó.

Aburrido

Por su parte, el autor del primer tanto del Franjeado, Néstor Camacho, dijo a la misma emisora lo hincha pelota que es el VAR. El 7 de la O tardó en festejar su gol creyendo que le habían anulado. “Nos tiene bastante aburridos en un decir, nosotros ya vimos la jugada, te quita la a adrenalina. Perdemos un poco de tiempo pero bueno, de repente está bien su uso”, se quejó.

Dejá tu comentario