Deportes

"Si el cuadro molestó, pido disculpas a Roque y a Derlis"

Duarte dijo que a él le robaron mucha plata y que eso no se repetirá.

Indignadísimos quedaron los hinchas del Franjeado por el cuadro que vieron en la casa de los Duarte.

El juvenil Alexis, manejando un carrito con dos bebés, cuyas caras eran gua’u las de Roque y Derlis González, haciendo alusión a la paternidad del zaguero azulgrana, fue considerado una falta de respeto, humildad, tocada de oreja, que no va a ir lejos, nambre. De todo un poco dijeron los seguidores del Olimpia. Ayer el Pulpo mayor puso paños fríos a todo el asunto.

“Si el cuadro molestó pido disculpas a los amigos olimpistas, en especial a Roque y a Derlis. Solo es un poco de folclore, pero fue un regalo", explicó Andrés Duarte.

El exjugador de Cerro cambió luego de frente y habló del momento que están viviendo junto a su hijo considerado como una de las revelaciones del torneo. “Es difícil ser campeón y él lo pudo conseguir. Para que se consagre debía marcar un gol, soñaba con eso, gracias a Dios se le dio y fue un golazo. Gritamos, lloramos por esa inmensa felicidad", contó el papá de Pulpito.

20201001-023 material A,ph01_4098_22583212.jpg

Relató además la manera cómo recibieron a su retoño hacia Areguá. “Los vecinos esperaron que Alexis llegue a la ciudad, la gente lo saludaba y él se emocionó bastante", recordó.

Advertencia

Don Andrés aseguró que no permitirá que su hijo tropiece con la misma piedra que él. "Lo estamos acompañando mucho. A mí en mi época de jugador me robaron mucho dinero y eso les aseguro que a él no le va a pasar", tiró.

Finalmente reveló a Mundo Cerro el mensaje que el DT de la Albirró le dio a Pulpito. “Le envió un mensaje diciéndole que lo están siguiendo, que siga trabajando así y que no baje la guardia", contó.

Dejá tu comentario