Deportes

"Short pollera" del Rey de Copas confundió al rollete

En el primer día, el Decano ya fue furor por un malentendido. Calificaron de horrible el atuendo, hasta que hicieron zoom y ahí pillaron lo que pasó.

En el primer día de la pretemporada de cara al Apertura, Olimpia se volvió tendencia en las redes sociales, por una simpática confusión.

Pese a sus cuatro refuerzos de jerarquía que ya empezaron a codearse con el resto del plantel, lo que más llamó la atención de los internautas fueron los atuendos deportivos con que llegaron los 37 jugadores al Complejo Internacional Del Este, en Minga Guazú.

Ni bien saltaron a la luz las primeras fotos de ese momento, llovieron las críticas y burlas. ¡Y es que no es para menos!

Cada uno lucía un short poco habitual que dejaba ver, lo que al principio parecía, una pronunciada cintura alta.

“Me llama la atención la indumentaria, ha’ete umi kasõ mboka ymaguare”, posteó Jhonny Carísimo. Al igual que él, el rollo opinó lo mismo. Con el hasta ese instante short pollera hasta parecía que los futbolistas iban a dar un pasito de baile en cualquier momento. Pero todo fue una confusión. ¡Por suerte! Lo que hacía que el pantaloncito se viera raro era una franja negra al final de la remera. El malentendido generó risas.

“A las piñas”

Otra situación jocosa que envolvió ayer al plantel tetracampeón, fue lo que dijo Daniel Garnero, DT de la O, respecto a los amistosos. “No me gustan mucho los amistosos, no soy de tener muchos. En mi época en Argentina los amistosos terminaban a las piñas” , mencionó. El plantel decano comenzó a entrenar ayer con el objetivo puesto en los desafíos que se vienen.

Dejá tu comentario