Al Ciclón le vino como anillo al dedo que su juego ante Sportivo Luqueño haya sido postergado. Cerro Porteño no chutará el fin de semana y eso hará que sus jugadores lesionados puedan tener más tiempo para poder recuperarse. De momento, Bruno Valdez y José Ortigoza son quienes no pueden practicar aún con normalidad, debido a molestias musculares.
Quien está ansioso por recuperar su nivel físico y futbolístico es Sergio Díaz. El juvenil atacante admitió que, en lo que va del torneo Clausura, no mostró aún su mejor versión. Eso sí, no ocultó su felicidad por el reciente triunfo ante el acérrimo rival. “Ganando un clásico se trabaja más alegre, el grupo está más cómodo, tenemos una larga semana para preparar el próximo partido. Yo estoy bien, pero sé que tengo que mejorar varias cosas, recuperar algunas cosas que perdí porque tuve algunos partidos flojitos, como se dice. Estoy trabajando para recuperar mi nivel”, analizó la “joya azulgrana”.
Agregó que su bajón pudo obedecer a no haber completado los trabajos de pretemporada. “Depende de mí estar bien. Si hacía una buena pretemporada iba a estar mejor pero, como no hice, me está costando un poco. En las prácticas tengo que meterle duro para recuperarme”, insistió.
Sobre su transferencia al fútbol italiano, comentó que está aguardando que se concreten las negociaciones. “Me dijeron que esté tranquilo, que se sigue hablando con la gente de la Roma. Lo ideal es que siga jugando partidos para que ellos puedan hacer rápido la transferencia”, culminó.