Deportes

Segundo adiós de Josué a Cerro

El empresario de Colmán aclaró que para nada influyó su inclinación a la oposición.

El canterano azulgrana, Josué Colmán, no seguirá en la temporada 2021 con Cerro Porteño pese a que a finales del año pasado ambas partes manifestaron un interés real en extender el vínculo profesional y sentimental.

La noticia de la salida del habilidoso extremo no cayó para nada bien a una parte de la Mitad más uno que culpó al empresario del jugador, Javier Monges, de trancar las negociaciones por una cuestión política.

Al ver las repercusiones en las redes sociales, el representante y socio del Ciclón aclaró vía Twitter que esos rumores son totalmente falsos.

"Si yo supuestamente no quiero que el jugador juegue en Cerro por yo ser opositor, tendría que quitar a nueve, no a uno, cinco de ellos titulares. Abrazos", escribió.

Monges contó que la directiva no llegó a comunicarse con ellos para dar por terminado el segundo ciclo del atleta.

"Si corre la información que no sigue es porque fue filtrada de adentro", tiuteó.

En el último hilo, explicó los detalles del que iba a ser el nuevo contrato de Colmán. Este estaba dispuesto a un renunciamiento económico bastante importante.

"En todo momento hubo solo una oferta, que incluía una reducción del salario del 30%, pero con unos bonos por objetivos. Nunca fue problema eso. Para que Cerro no pague ninguna prima, pedí tiempo para cerrar con un grupo inversor, que lo deje en el club y le de una tranquilidad económica a mi cliente. Cuando cerré eso, ya no recibí respuesta. Así que asumo que Josué no continúa", finalizó.

¿Se va a la Huerta?

Inmediatamente después de que se hiciera pública su no continuidad, saltó la posibilidad de que se convierta en refuerzo de Libertad, según trascendió desde Tuyucuá.

Dejá tu comentario