Deportes

Se tropezó solo y el árbitro cobró penal

Fue la pileteada del año pero el réfere cayó redondito en la trampa.

El principal torneo español está a punto de comenzar, por lo que varios equipos decidieron organizar amistosos para ir calibrando la puntería.

Como parte de esa pretemporada Villarreal acordó un amistoso con Real Sociedad.

Un encuentro como cualquier otro, de no ser porque el soplapitos demasiado ya tomó en broma el duelo, sino uno no se explica cómo pudo cometer semejante error.

Resulta ser que a los 28 minutos del primer tiempo, el mediocampista Moi Gómez del Villarreal eludió a dos defensores y justo cuando estaba entrando al área, se tropezó solo, además la pelota se le iba larga.

En síntesis se tiró como si fuese una pileta olímpica y qué hizo el árbitro. Feroz penalazo cobró.

Para colmo la marca más cercana que tenía estaba a tres metros por ahí. ¡Increíble!. Francis Coquelin se encargó de canjear la pena máxima por el primer tanto del encuentro. El submarino amarillo terminó ganando el amistoso 2-0. El segundo tanto lo convirtió Paco Alcácer.

No trascendió el nombre del juez, pero sin dudas le hubieran atropellado de haber sido un partido oficial de La Liga.

Antes del debut, el próximo 13 de septiembre ante el recién ascendido Huesca, Villarreal tendrá un último encuentro de preparación: será frente a Levante en su campo de entrenamiento. Por otra parte, Real Sociedad utilizará estas semanas para terminar de delinear algunos detalles de cara a la competencia oficial.

Dejá tu comentario