Deportes

Se tomó muy en serio el consejo de Trovato

Cachorro embocó un terrible golazo de media cancha.

Señoras y señores no busquen más, aunque falta mucho para que termine el 2021, denle nomás ya el Premio Puskas a Richard Sánchez que el sábado a la noche se mandó un tremendo gol ¡qué digo gol! ¡GOLAZO en el fútbol mexicano!

Por la octava fecha de la Liga Mx, América enfrentó al Pachuca, partido que el Cachorro lo destrabó a los 29’ con un zapatazo de derecha al cruzar la media cancha del estadio Azteca. La caprichosa cayó detrás del arquero y besó las redes para convertirse en una obra de arte firmada por el volante paraguayo de las Águilas.

Embed

El video del espectacular tanto rápidamente se viralizó en las redes sociales y el compatriota recibió todo tipo de elogios, pero resaltó uno en especial, el de Marco Trovato, exmandamás del Decano quien antes lo animaba a Sánchez a utilizar más su gran don: la pegada.

"Richi, siempre te dije ‘Pegale al arco’, pero tampoco desde el medio campo, jajaja. Mega Crack. Golazooooo!!!", tuiteó @MarcoTrovatoV.

Después del cotejo, el canterano franjeado interactuó con su consejero. ·Jajaja. ¡Qué grande presi querido! De donde sea hay que pegarle·. respondió.

Mordió demás

Cuando estaba por completar un juego perfecto con gol y asistencia para el 2 a 0 del equipo azulcrema, al Cachorro se le soltó la correa. A los 90’ le entró con plancha a un adversario y terminó ligando la roja directa.

Aún así, su entrenador, Santiago Solari, se rindió ante el excelente nivel del mediocampista guaraní.

"El partido de Richard me pareció maravilloso, ha hecho un gran gol, un gol muy bonito, Richard hizo un gran partido", declaró el DT argentino.

Dejá tu comentario