Deportes

Se sumó a las críticas contra los soplapitos

Roque pidió que con o sin VAR sea el réfere el que tome las decisiones.

Dirigentes, entrenadores, jugadores, hinchas, vecinos, ere eréa … todos se pasan plagueándose por la actuación que vienen teniendo los árbitros durante los encuentros.

La mayoría de los jueces se pasan viendo más el monitor del VAR que pitando los partidos y como que el vaso se va llenando. Otro que se sumó a las críticas hacia los soplapitos fue el capi del Decano, quien pidió más fútbol y menos análisis.

“Todo es muy subjetivo, con o sin VAR el réfere debería tomar por su cuenta las decisiones y darle celeridad al juego", expresó Roque a FALG. Sobre el choque del jueves contra el Guma, indicó que será difícil.

"Estos partidos siempre queremos jugar. Libertad tiene un gran plantel", manifestó. Ante la consulta del por qué no arranca de titular, el Babygol dijo: "El equipo está jugando bien y estoy con dolores en las articulaciones y me va a costar un tiempo para poder terminar un partido". Finalmente sobre el gran momento del archirrival el artillero olimpista aseguró que no hay que relajarse.

“Entendemos que Cerro es un equipo grande, está en condiciones de tener una racha como la que tienen, es por eso que no bajamos los brazos y sabemos que esto irá hasta la última fecha", concluyó.

Mal partido

El autor del tercer tanto del Léka ante General Díaz, Hugo Fernández, se mostró bastante autocrítico a la hora de analizar lo que fue el choque ante el Kure.

“Ese partido no fue bueno, ni para mí, ni para el equipo, después trabajamos para corregir los errores y el equipo le está agarrando el ritmo”, señaló a la 730.

Sobre los compromisos que se vienen el volante del Rey aseguró que serán duelos que marcarán la tendencia del campeonato.

Dejá tu comentario