Extra

Deportes

Se robó un caballo para evitar caminar ka'úre

La alocada aventura del exfutbolista ruso, Andrey Arshavin, luego de salir de un local nocturno en San Petersburgo.

Hace algunos años, en las canchas de la fría Rusia, un escurridizo y talentoso Andrey Arshavin asombraba a propios y extraños con sus gambetas y sus goles con la camiseta del Zenit de San Petersburgo. Luego trasladó su show a la selección de su país, llegando a semifinales de la Euro 2008. Terminó cautivando al Arsenal inglés que pagó 17.000.000 de euros por su pase.

Sin embargo, desde que llegó a Londres, su carrera fue en picada. Volvió a su país, deambuló en algunos equipos, se divorció un año después de casarse y hace un mes atrás decidió colgar los botines a sus 37 años. Estaba chutando en el desconocido Kairat Almaty de Kazajistán.

Todo indica que el retiro generó una crisis en el exfutbolista, que fue detenido por la policía de San Petersburgo por robar un caballo. Andrey salió de un club de striptease y luego de mostrarse bastante encaramelado con dos mujeres, en plena calle, decidió alquilar un equino porque estaba más en pedo que el Borracho de la Arbolada.

Sin embargo, la dueña del animal denunció minutos después que el exfutbolista desapareció con el caballo y no le pagó los 35 euros (unos G. 240.000) que costaba el paseo. Fue ahí que le cayó la policía y Arshavin no tuvo otra que hacerse del buenito. Encima, tampoco pagó todo lo que consumió en el local nocturno.

Lo peor es que estaba en proceso de reconciliación y el chiquilín lo tiró todo por un tubo. Habrá que ver si un e’a y weno lo soluciona.

Embed

Dejá tu comentario