Extra
clima
18º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Se rinden ante SANTA CRUZ

El entrenador de Sporting Cristal, Nelson Vivas, se refirió a la jerarquía del capitán franjeado en pleno partido. Lo que dijo recorrió el mundo.

Raras veces un futbolista recibe el reconocimiento de aficionados del equipo rival. Solo cracks como Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y otros pocos han logrado las palmas de propios y extraños.

En este caso, Roque Santa Cruz demostró que está en ese selecto grupo, al ser aplaudido el jueves pasado por los hinchas peruanos.

Es que el Babygol se lució en Lima, en la goleada del Rey de Copas ante Sporting Cristal. Roque abrió el camino con un cabezazo y fue constante peligro para la defensa local.

A los 80’ Daniel Garnero decidió reemplazarlo por Tabaré Viudez y, cuando se estaba retirando del campo, inesperadamente se escucharon fuertes aplausos de parte de los incaicos, admirando al delantero guaraní.

“Realmente ayer fue emocionante como Olimpista y Paraguayo, ver como todo el estadio en Perú aplaudía a Roque Santa Cruz en su salida de la cancha !!!”, escribió orgulloso en Twitter el presidente franjeado, Marco Trovato. “Roque es un tremendo jugador y una gran persona, salió aplaudido por el publico local, es una clara señal del respeto que se ganó", manifestó Miguel Brunotte directivo del Decano, a la 1080 AM.

Antes de todo lo mencionado, sucedió algo bastante pintoresco, vinculado con Santa Cruz. El lateral uruguayo Maxi Olivera lo venía apalabrando al cuarto árbitro Claudio Gallo. El entrenador de Cristal, Nelson Vivas, se percató de eso y se metió en la discusión. Los micrófonos de la TV captaron claramente la frase que metió el DT argentino. “Una cosa es que te maneje Roque Santa Cruz que tiene mil partidos y no este payaso”, dijo nervioso al juez. El video de ese momento se viralizó, dejando de lado el insulto al charrúa, resaltó el piropo al capitán del Franjeado.

Roquegol motivado

El ídolo olimpista analizó las claves de la gran victoria en tierras incaicas. “Hemos sido un equipo muy intenso a la hora de defender, tuvimos la posesión del balón y supimos aprovechar las ocasiones. Hicimos un partido inteligente”, señaló.

El presente del Decano es inmejorable, puntero en el campeonato y líder en la Copa, por lo que Santa Cruz se mantiene con todas las ganas de ayudar al equipo estando a un 100%. “Me siento muy cómodo y feliz, hoy en día lo que me motiva es estar bien para el club”, dijo.

Dejá tu comentario