Deportes

Se "regaló" y es duda para ir a Villarrica

Aislaron a Ale por 48 hs. por salir a entregar su casaca a una seguidora.

¡Por buen tipoooo! (como diría el relator argentino Bambino Pons), el mediocampista de Olimpia, Alejandro Silva, complicó su presencia en el partido contra Guaireña por violar el protocolo sanitario de la APF. Resulta que el charrúa sorteó una camiseta franjeada a sus seguidores en las redes sociales e hizo la entrega del premio en cuerpo presente.

El uruguayo fue pillado porque la suertuda que se llevó la camiseta, Diana Giménez, no pudo ocultar su felicidad.

“Vengo a presumir que por fin gané un sorteo”, tuiteó junto a tres fotos de cuando retiró la casaca de las manos de Ale.

Lógicamente, las imágenes no tardaron en viralizarse comprometiendo al volante de la O por el antecedente de Patito Verdún. Al jugador gua’i lo habían apartado y se perdió el juego ante Guaraní por conceder una entrevista presencial.

Según el protocolo, los futbolistas solo pueden tener contacto con miembros del staff del club y su entorno familiar inmediato.

Tras enterarse de lo ocurrido, el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, informó que Silva deberá seguir los mismos pasos de José Verdún con la diferencia de que podría estar habilitado para viajar y jugar en Villarrica.

“El jugador va a aislarse por 48 hs. del plantel. El domingo a primerísima hora se hará el test (COVID-19) antes de las 7 de la mañana y si sale negativo llegará con lo justo ante Guaireña”, adelantó a FALG, el doctor.

Casos sospechosos

El 12 de Octubre jeýma fue notificado de dos resultados positivos al COVID-19 dentro de su staff. Ayer en la contraprueba dieron negativo pero para confirmar bien se les hará un tercer hisopado hoy.

Dejá tu comentario