Extra

Deportes

Se escapó del hospital para alentar al Decano

Un hincha de Atlético Tucumán fue a la cancha con su suero.

Muchas personas aún no entienden que no es solo fútbol. Solo el deporte rey es capaz de desatar la locura en sus apasionados hinchas, que están dispuestos a hacer de todo por ir a alentar a su club.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán doblegó 2-0 al Atlético Nacional colombiano, brindando así la nota.

Pero ningún jugador fue la figura del espectáculo, el que sorprendió a todos fue un hincha del Decano, que sin nada que temer, se escapó del hospital con su suero y gasa incluido, para dar su voz de aliento.

Las cámaras de Fox Sports lo cacharon, y no desaprovechó la ocasión para hacerse popular. “Del hospital, Centro de Salud, sala quince y sector cama dos”, expresó el fanático que confesó ser de Alderete, pero que hasta el momento no pudo ser identificado.

Embed

Apenas estas palabras salieron de su boca, se vino una sonora ovación de parte del público presente en las graderías, para el valiente simpatizante, que retrucó el reconocimiento tirando flores a su institución. “Aguante los Deca, viejo noma. Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grandes del Norte”, señaló con un tono eufórico. Si bien no se confirmó su estado de salud, tenía un vendaje en el hombro.

Se robó aplausos. El fanático demostró que nada es imposible cuando algo se quiere y que el fútbol es capaz de curar hasta los males. Apareció en el estadio con su suero y un vendaje en el hombro. ¡Un crack!

Dejá tu comentario