El defensor gumarelo, Jorge Moreira, es inminente refuerzo de River Plate argentino. El precio del traspaso sería unos 3 millones de dólares y se está negociando la forma de pago. Libertad quiere que se abone al contado, los “millonarios” pretenden hacerlo en dos pagos.
Luego del empate ante River Plate, por la primera fecha del torneo Clausura, Moreira salió del libreto y cuestionó la cantidad de hinchas que pudo visualizar en el Defensores del Chaco. “Ayer, (por el viernes) durante el calentamiento, nos preguntamos qué pasó del público, nadie estaba en la cancha”, disparó a la 970 AM.
El Gumarelo es el actual campeón del fútbol paraguayo y el día que se había coronado campeón por la última fecha del torneo Apertura ante Guaraní, hubo como 5.000 personas en el Dr. Nicolás Leoz. El viernes, en el primer partido del campeonato, apenas 270 pagantes se registraron en un Defen- El “clavito” se relame por jugar en el “millonario” sores del Chaco que resultó gigantesco para la ocasión.
Tentado por el príncipe
“Estoy con ganas de salir a jugar afuera, tengo la oportunidad de ir a un club muy grande como River, no es fácil, me cuesta un poco concentrarme sabiendo que hay posibilidades de salir afuera”, afirmó el lateral. Las negociaciones están muy avanzadas sobre su ida al equipo de la “Banda Roja”.
“Cómo no voy a tener ganas de jugar en River Plate, es uno de los equipos más grandes de América. Me gustaría ir transferido. Unos días atrás me llamó Francescoli (Enzo), entre el lunes y el martes podemos tener novedades. Libertad quiere la plata toda junta y River Plate quiere hacer el pago en dos cuotas”, reconoció el “Clavito”.