Exitosa resultó la intervención quirúrjica a la que fue sometida Santiago Medina, para tratar su problema de hidrocefalia. “Santiaguito”, el joven hincha de Guaraní, soportó sin problemas unas cinco horas en el quirófano y ahora ya descansa intentando recuperarse rápidamente para volver a pisar Dos Bocas como lo hace siempre.
El papel del Indio en la Copa Libertadores no pasó desapercibido para el pequeño paciente. Ni bien despertó de su operación ya se enteró de la eliminación y dejó caer algunas lágrimas. “Un doctor vino a revisarlo, le contó que Rodrigo López falló un penal y se quedó llorando por la eliminación. Yo me percaté y le pregunté que le pasaba, ahí me cuenta que estaba así por su equipo”, reveló a EXTRA su padre, Santiago Medina.
De no creer
“Quién iba a pensar que un profesional fallaría un penal. Si metía íbamos a clasificar”, comentó “Santiago” a su progenitor. El joven hincha aurinegro debe ingresar nuevamente a cirugía para extraer restos de la anterior válvula. “Estamos en la sala común, ya se operó y le colocaron la válvula definitiva. Salió todo muy bien la operación, pero se quedó una manguerita que se le llama “bajada” y deben operarlo de vuelta para poder sacarle. ", contó el papá, quien no paraba de agradecer a Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, por el gran gesto que tuvo para con su hijo, el de pagar por la operación. Además, destacó el apoyo de otras personas.