Extra

Deportes

Santa Cruz sorprendió en campus de básquet

El delantero franjeado encestó al estilo LeBron o Curry.

Inesperado. La presencia de Roque Santa Cruz fue una total sorpresa para los niños y jóvenes, que disfrutaron como nunca del campamento de Básquet. Foto: Campus Pao Ferrari.

Que Roque Santa Cruz se haga de tiempo para ayudar en cuestiones futbolísticas, ya no es noticia. Pero que vaya más allá y se anime a estar presente en un deporte ajeno al que juega, sí llama la atención.

Quienes quedaron más felices que heladero con veranillo de invierno fueron los que acudieron a la Edición V del Campus de Paola Ferrari, la mejor basquetbolista paraguaya en la actualidad, que cada año, en medio de sus vacaciones, organiza una clínica intensa de la disciplina del cesto, que cuenta con grandes profesionales como la española Gaby Ocete, Paragua Martínez y Claudia Aponte, por citar a algunos que enseñan todo lo referente al Básquet.

https://twitter.com/Paoferrari57/status/1020447135240683521

Pero jamás pensaron los centenares de asistentes que la Tía Pao les tenía un premio, que pese a que el viernes el tiempo se descompuso, les pintó una sonrisa en sus rostros, cuando de la nada apareció el Babygol, quien no se limitó a su asistencia, pues agarró el micrófono y empezó a disertar, para luego cerrar con broche de oro, tirando el balón a la canasta y logrando encestar algunos puntos, para el deleite de los presentes que le despidieron con una lluvia de aplausos. Okairo LeBron James.

Cabe recalcar que Pao y Roque llegaron a coincidir en Olimpia el año pasado, cuando la atleta campeonó con el Franjeado, por lo cual aprovecharon la ocasión para estrechar vínculos.