Deportes

San Lorenzo perdió y trozaron a los Romero

El Cuervo fue eliminado de la Copa Argentina y rematan por los paraguayos.

"¿Cuando juega uno solo, juega sin ganas. Cuando juegan los dos, se pasan la pelota entre ellos y no se la dan a nadie. Los hinchas creen que son Pelé y Coutinho, pero no te hacen ganar un partido. Tal vez el problema no sean los entrenadores, aunque sea el blanco más fácil".

La crítica no es de Roberto Gómez Bolaños, sino del periodista deportivo argentino Chavo Fucks (ESPN). Y la bajada de caña fue dirigida a los mellizos paraguayos Óscar y Ángel Romero, cuyo equipo, San Lorenzo de Almagro, fue eliminado por Defensa y Justicia por la Copa Argentina, al caer por 2-0.

Los mellis fueron tendencia en el vecino país, por los troces que ligaron. Las bajadas de caña provienen de hinchas y parte de la prensa que no los pueden ver ni en cajita de fósforos.

"Si ni siquiera sos la quinta opción de cambio en este San Lorenzo que juega muy mal, ya tenés que pensar en otro club, Óscar", lanzó Daniel Avellaneda, el periodista “moñito” de Clarín y otros medios.

A favor

Pero los Romero también tuvieron sus defensores en los medios de ashá, como Diego Latorre y el propio Mariano Closs, quien afirmó: "A los Romero los boicotearon los propios compañeros". En tanto, el exjugador de Boca Juniors dijo al aire: “Los mellizos Romero son los mejores jugadores de San Lorenzo en la actualidad”.

Dejá tu comentario