El plantel olimpero se instaló ayer en Medellín (Colombia) para aguardar con los dientes afilados la revancha ante Águilas Doradas por Copa Sudamericana. En el juego de ida, el encuentro culminó 1-1 y el Decano necesita empatar por más de un gol o ganar el encuentro en el Atanasio
Girardot para avanzar a la siguiente fase del certamen internacional. El encuentro se disputa mañana desde las 20 hs. Con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
“Vamos en busca de un resultado positivo que nos deje en la siguiente fase. Intentaremos hacer un buen partido, traer la clasificación que es lo más importante. El grupo está bien, venimos de un buen resultado el fin de semana (4-0 ante Santaní) y creo que vamos con la fuerza necesaria para traer la clasificación”, afirmó, antes de abordar el vuelo, el volante Juan Manuel Salgueiro.
El enganche descansó en la última fecha del torneo Clausura y llega más entero al cotejo ante el equipo de Vladimir Marín, que cayó 2-0 ante Junior de Barranquilla en la última fecha del torneo cafetero.
“Vamos a proponer como siempre, buscar el partido, el gol. El resultado que nos sirve tiene que ser ganar. Trataremos de ser protagonistas y traer la clasificación. Será un partido abierto, pero nada fácil y el que haga mejor cosas, esté más concentrado va a ganar el partido”, insistió el futbolista charrúa.
El portero Víctor Centurión, que terminó lesionado en juego ante Santaní, estará en la banca de suplentes ante el elenco colombiano.