Deportes

Salcedo, el akãrasy del presi franjeado

Brunotte adelantó que hoy llegarían los documentos para anunciar a Saúl. Hendy fue el proceso.

Ni los productores de la afamada telenovela “Elif” se animaron a tanto, como lo fue la novela de la llegada de Saúl Salcedo al Olimpia. Pero todo indica que el drama hoy tendría su final feliz.

El mero mero del Rey de Copas, Miguel Brunotte, confesó ayer que fue un vedadero akãrasy la negociación con el club argentino que creó más problema que libro de matemática para cerrar el trato.

“Admito que esta ha sido de mis negociaciones más complicadas, conste que en estos últimos años he acompañado a Marco (Trovatto) en varias negociaciones, pero ninguna como esta”, expresó el alto mando a Tigo Sports.

El pa’ã estuvo en que el Huracán está en etapa electoral y hay una oposición fuerte, por lo que las conversaciones debían ser tanto con la directiva actual y la otra candidata a ocupar la presidencia.

Hoy estarían llegando los documentos desde Buenos Aires para que el club pueda presentarlo oficialmente. “Entiendo que está todo arreglado y los abogados están puliendo los últimos detalles. Creo que mañana (hoy) tendremos buenas noticias”, pero esto ya no hubo que esperar, ya que a última hora de ayer en las redes sociales del Rey de Copas, dieron las buenas nuevas, presentando a su flamante refuerzo.

Entusiasmado

Lo cierto y lo concreto es que en cualquier otra situación hubiese acabado en el opa rei, pero en este caso fue especial, por eso insistieron tanto en contar con Salcedo.

“Lo de Saúl, hay que decirlo, él mismo está muy entusiasmado por el proyecto Olimpia y nosotros estábamos ansiosos por tenerlo y no solo por lo que significa él para el club, sino porque es una posición donde necesitamos”, remató.

Dejá tu comentario