El fútbol paraguayo tendrá su máxima fiesta esta tarde en el Defensores del Chaco, desde las 15:00 hs. Los dos equipos más populares del país, los que se reparten la mayor porción de la torta (hinchada), Cerro Porteño y Olimpia, se verán la cara con el objetivo de dar una feroz alegría a su afición. Es el famoso partido que todos quieren jugar y que nadie quiere perder.
Si bien el Rey de Copas llega en mejores condiciones futbolísticas y en la tabla de posiciones, en las casas de apuestas la cosa está cabeza a cabeza. Un triunfo franjeado o azulgrana paga la misma cuota 2.55, mientras que una paridad retribuye 3.10. Además, que en el primer tiempo haya más de un gol tiene una cuota de 2.45.
A la hora de hablar de los equipos, el DT cerrista, Leonel Álvarez, aún anda buscando el onceno ideal y su propuesta sabatina será algo novedosa. “Topo” Cáceres, Cristian Insaurralde y Nelson Haedo están para ser titulares por primera vez en el torneo.
Para Ever Almeida, DT franjeado, las cosas son diferentes. Olimpia viene de tumbar el invicto de Guaraní y el entrenador está con toda la intención de repetir onceno, con la filosofía de: “equipo que gana no se cambia”.