Extra

Deportes

Rugido continental de la Pantera Moray

El boxeador paraguayo aniquiló al brasileño Caolho Jesús y se puso el cinturón.

Una gran velada boxística se vivió en la penitenciaría de Tacumbú, donde el paraguayo Richard La Pantera Moray se consagró campeón Sudamericano de peso Walter Junior.

En la previa a la pelea estelar, reos del penitenciario fungieron de teloneros amenizando unas cuantas peleas para deleitar a la afición presente, en el que se encontraban autoridades gubernamentales y personas invitadas a la velada, además de periodistas.

Entre las autoridades estuvieron presentes el ministro de Educación, Eduardo Petta; la presidenta de Petropar, Patricia Samudio; el director de la penitenciaría, Jorge Fernández, además del presidente de la Asociación Nacional de Boxeo, Fabio Potrillo Romero.

En cuanto a la gran pelea, la Pantera sorprendió al defensor del título, Caolho Jesús, quien sufrió desde los primeros intercambios de golpes, por decirlo así, atendiendo que besó la lona de entrada.

Muchos esperaron una batalla onda Rocky Balboa, pero Moray no quiso saber nada y al más puro estilo Myke Tyson en aquellas épicas madrugadas, despachó a su rival antes de que cante el gallo, en el primer round.

IMG_0288_12303286.JPG

De película

La pelea fue filmada por el portal de entretenimiento Netflix, que hará un documental de la vida de la Pantera.

Dejá tu comentario